lunes, 5 de diciembre de 2011

Prenden fuego a mujer en Anáhuac

EL PUEBLO


Cuauhtémoc.- En un arroyo ubicado entre los ejidos La Selva y Cuitlahuac del seccional de Anáhuac fue arrojado y semicalcinado el cuerpo de una mujer, informaron autoridades de la región occidente.

Vecinos del sector observaron a varios hombres que iban a bordo de dos automóviles, los cuales descendieron para tirar el cadáver de la fémina y luego incendiarlo.

Se dio a conocer que el cadáver vestía pantalón de mezclilla, blusa morada, era de tez morena, complexión robusta, tenía cabello negro y largo y medía aproximadamente 1 metro con 60 centímetros.


El hallazgo fue realizado poco antes de las diez de la mañana del sábado en donde además se encontró el rastro de combustible, que utilizaron para quemar a la fémina quien permanece hasta el momento en calidad de desconocida.

Hasta el lugar mencionado arribaron decenas de unidades policiacas además de peritos quienes se encargaron de levantar los restos y llevarlos al anfiteatro, para realizarle la necropsia de ley y estudios correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario