miércoles, 21 de diciembre de 2011

Auditoría revela nepotismo de Quezada

EL PUEBLO
La Auditoría Superior del Estado envió una observación que recae sobre el alcalde Marco Quezada respecto a anomalías que se refieren a un posible nepotismo debido a que existe parentesco entre él y funcionarios municipales.
La anterior observación resultó luego de practicar auditoría a la Cuenta Pública del Municipio de Chihuahua en el periodo 2010-2011, donde se observó el parentesco entre el edil municipal y quien maneja su despacho que es su sobrina.

El diputado panista Jaime Beltrán del Río, hizo pública esta información e indicó que debe iniciarse una investigación para determinar las responsabilidades correspondientes y verificar si existen más nexos de este tipo dentro del Ayuntamiento de Chihuahua.

En caso de que las investigaciones arrojen que el presidente Marco Adán Quezada Martínez y otros funcionarios del municipio han caído en nepotismo, bajo lo que se dicta en el número 61 del Código Municipal para Chihuahua como responsabilidad civil, se solicitará el regreso de las percepciones de quienes laboraron de esa manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario