viernes, 30 de diciembre de 2011

Restauran y limpian parques vandalizados en la ciudad


TIEMPO.COM.MX


La Dirección de Servicios Públicos Municipales continúa de manera permanente con labores de limpieza y mantenimiento de parques en estos días de asueto para la mayoría de las personas.

En los últimos días desarrollaron importantes acciones en parques como el Melchor Ocampo, el parque principal de la colonia Díaz Ordaz, Colinas del Sol y Rinconadas Los Nogales.
Es importante mencionar que el principal deterioro de los parques es en los juegos infantiles, mismos que son vandalizados y además de severos problemas de graffiti.
Para esto la cuadrilla de parques y jardines, limpió de manera general estos espacios verdes, además de reparar los juegos para los pequeños y borrar de los muros y juegos las pintas de los vándalos.
Dentro de las tareas de mantenimiento también aplicaron pintura a muro y muretes, asicomo a juegos, revisaron el sistema de luz mercurial y de riego, además de retirar maleza y basura existente.
Asimismo piden la colaboración de los ciudadanos a participar en el cuida-do y conservación de la infraestructura urbana y en caso de atestiguar de actos vandálicos, reportarlos a la instancia correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario