lunes, 26 de diciembre de 2011

Se congeló presa Chuvíscar

EL HERALDO DE CHIHUAHUA

Chihuahua, Chihuahua.- Un bello espectáculo invernal se pudo apreciar en algunos puntos de la ciudad, esto gracias a las temperaturas congelantes que se registraron. Uno de los puntos más atractivos fue la Presa Chuvíscar debido a que sus aguas se congelaron.

En las fuentes de la ciudad también se pudo apreciar cómo el agua se congeló formando cubos de hielo, tal es el caso de la fuente que se ubica en el Monumento a la Madre y en la que se encuentra en la avenida Melchor Ocampo y avenida Niños Héroes.

Algunos no perdieron la oportunidad de retratarse en estos bellos paisajes de nuestra ciudad, por ejemplo en la Presa Chuvíscar el hielo cubrió la mayor parte de la superficie, sólo un pequeño espacio donde empezaba a pegar el sol estaba descongelado, situación que fue aprovechada por unos cuantos patos que nadan en las gélidas aguas.

En la fuente ubicada en el Monumento a la Madre, el espejo de agua estaba congelado y cuando prendieron los chorros de agua, empezaron a romper la gruesa capa de hielo. El agua que salpicaba se congelaba.

Mientras que en la fuente ubicada en la avenida Melchor Ocampo y Niños Héroes, los hilos de agua se congelaron también. En este sitio el espejo de agua fue rayado por algunos enamorados que plasmaron en el hielo sus iniciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario