EL PUEBLO
Cuauhtémoc.- El departamento de bomberos pide el apoyo de la comunidad, para continuar con la colecta de juguetes nuevos y usados (en buenas condiciones), para niños de escasos recursos de las colonias de la periferia.
Todos los años, los elementos de bomberos se dan a la tarea de recabar juguetes y reparar aquellos que se encuentren un poco desgastados, para entregarlos el día 25 a niños pobres.
Lamentablemente éste año solo se han recolectado alrededor de 50 juguetes usados y en su mayoría se encuentran en muy malas condiciones por lo que tendrán que ser desechados.
Motivo por el cual el departamento pidió la ayuda de la ciudadanía a que se una y contribuya con esta noble causa.
Cualquier tipo de juguetes de segunda mano son aceptados, siempre y cuando se encuentren en buen estado o funcionado y por supuesto juguetes nuevos, no necesariamente caros, ya que cualquier detalle puede brindar alegría a pequeños con carencias en ésta Navidad.
DSPM y el departamento de Bomberos, agradece enormemente su colaboración, pues sabemos que ustedes son piezas clave para llegar a los ciudadanos.
Todas las donaciones serán bien recibidas en las instalaciones de Bomberos, antes del día 25 de Diciembre, desde las 07 hasta las 19 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario