viernes, 30 de diciembre de 2011

Identifican a robacarros que enfrentaron a escoltas del Fiscal zona Norte


EL DIARIO



Ciudad Juárez.- La Fiscalía General del Estado identificó a los dos presuntos ‘carjackers’ abatidos por personal de esa dependencia, cuando intentaron despojar de su unidad a la esposa e hijos del fiscal Jorge González Nicolas
Uno de los presuntos delincuentes fue identificado hasta el momento como Hugo, alias el “power”, quien resultó muerto, mientras que su cómplice, de nombre Natael Hernández, recibió un impacto de bala en una pierna, siendo trasladado a un hospital para recibir atención médica.

De acuerdo con el reporte emitido por la Fiscalía aproximadamente a las 09:15 horas de hoy, agentes estatales asignados a la custodia de la familia del Fiscal de la zona Norte, Jorge González Nicolás, evitaron ser despojados del vehículo que tripulaban por parte de dos sujetos que portaban un arma de fuego calibre .357.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Hermanos Escobar y República de Cuba cuando la unidad que transportaba a la familia del Fiscal, se detuvo frente a un establecimiento comercial.

En ese momento los presuntos delincuentes intentaron apoderarse del vehículo amagando a sus tripulantes con un arma de fuego.

Uno de los presuntos delincuentes identificado hasta el momento como Hugo, alias el “power”, resultó muerto tras enfrentarse con la escolta mientras que su cómplice, de nombre Natael Hernández, recibió un impacto de bala en una pierna, siendo trasladado a un hospital para recibir atención médica.

En sus primeras declaraciones reconoció que se dedicaban al robo de vehículos con violencia y les fue asegurado un automóvil Jetta con reporte de robo, el cual dejaron estacionado a unos metros del establecimiento comercial.

La Fiscalía destacó que en estos hechos resultaron ilesos la esposa y dos hijos del Fiscal González Nicolás así como los elementos destinados a su seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario