miércoles, 28 de diciembre de 2011

Busca Borruel convertirse en senador "de tiempo completo"




EL HERALDO




Chihuahua, Chihuahua.- Un senador de tiempo completo prometió ser el aspirante panista Carlos Borruel durante sus actividades de precampaña en el municipio de Delicias.


Dijo que la población reclama que sus representantes populares asuman con responsabilidad su trabajo, no sólo en la cámara alta impulsando leyes porque también se requiere que los senadores mantengan un contacto directo con la población a la que representan para encabezar sus causas en la tribuna o en el trabajo de gestoría ante las autoridades de los tres niveles de gobierno.



"El trabajo de un senador no se restringe a crear y modificar leyes, ya que la gestión ante las diferentes instancias del Gobierno es una obligación", argumentó Borruel, al prometer convertirse en un legislador de tiempo completo para favorecer a la ciudadanía.



Se comprometió ante líderes y medios de comunicación a no olvidarse de la gente y regresar para ver qué gestiones se pueden realizar a su favor.


"A mí me interesa ser un senador de tiempo completo, un senador que también esté preocupado por hacer gestiones a favor de los diferentes municipios del estado para atraer más inversión en los diferentes programas del Gobierno Federal", indicó.


Recordó que como presidente municipal de Chihuahua durante la administración 2007-2010, el monto en inversión en obra pública fue histórico debido precisamente a la gestión de recursos ante los diferentes niveles de gobierno, logrando invertirse mil 200 millones de pesos en un solo año.


"Un logro que alcanzamos gestionando una mejor calidad de vida para los chihuahuenses, tocando las puertas de todas las instancias de gobierno", concluyó el precandidato a una senaduría por Acción Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario