sábado, 10 de diciembre de 2011

Dotan de nuevo armamento a polimunicipales

EL HERALDO


Inversión de 30 mdp

> También recibieron más patrullas y uniformes
Chihuahua, Chihuahua.- Con una inversión superior a los 30 millones de pesos, el Ayuntamiento de Chihuahua dotó de armas, uniformes y patrullas a los cuerpos policíacos a fin de resguardad la seguridad de los ciudadanos.

Con la entrega de estos equipos especiales, el Municipio de Chihuahua busca reforzar a los cuerpos policíacos en la parte operativa, dignificando su trabajo y para reducir el tiempo de respuesta a las demandas de los ciudadanos.

Este equipo que fue comprado con recursos del Subsemun, consta de 20 nuevas unidades Silverado de ocho cilindros y cuatro puertas, 200 armas cortas, 600 chamarras y cuatro fusiles de francotirador calibre 3.08.

Ayer durante este evento de entrega del equipo, que se llevó a cabo a las 14:00 horas, el director de Seguridad Pública, Heliodoro Araiza Reyes, expresó que se entregaron armas, uniformes y patrullas, equipo indispensable para que los cuerpos policíacos puedan operar.

"Gracias al municipio, a la sociedad y a la Federación se entrega este equipo a quienes día a día dan su vida para protegernos con tan sólo el equipo indispensable", dijo Helidoro Araiza.

Por su parte, el alcalde Marco Adán Quezada, mencionó que este material es un respaldo para los agentes, pues se necesita mejorar las unidades a vehículos con mayor capacidad y potencia. Estos apoyos materiales no se comparan con el esfuerzo que hacen los agentes, pues arriesgan mucho por todos nosotros y no siempre se aprecia su voluntad.

A las 14:30 horas, el alcalde Marco Quezada, en compañía del director de Seguridad Pública, Heliodoro Araiza; el regidor de la Comisión de Seguridad Pública, Juan Cuéllar; el secretario del Ayuntamiento, Eloy García Tarín, así como el presidente de la Canirac, Carlos Belcotovsky, dio el banderazo de salida para que las 20 unidades comenzaran a patrullar la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario