sábado, 10 de diciembre de 2011

Inauguran el nacimiento navideño del DIF Municipal

EL TIEMPO


Este viernes el alcalde Marco Quezada y la presidenta del DIF Municipal, Lucía Chavira inauguraron el Nacimiento Navideño el cual colocaron a las afueras de la Catedral.
Congregados en ambiente familiar y lleno de espíritu navideño, cientos de familias apreciaron el Nacimiento del Niño Jesús que previa a su tradicional corte de listón inaugural disfrutaron de alegres melodías propias de la época decembrina a cargo del coro del DIF Municipal, además de emotiva proyección a cargo de la empresa Urbi de Chihuahua.

En sus mensajes tanto la Presidenta del DIF Municipal, como el Alcalde Marco Quezada, destacaron la importancia de estos días que nos sirven para la unidad familiar, revivir la esperanzas de mejores tiempos y el sentimiento de compartir felicidad a todos nuestros familiares.

A la inauguración del nacimiento navideño asistieron también el director del Instituto Municipal de Cultura, Huber Macías Valenzuela; la directora del DIF Municipal, Julieta Zamudio; el director de Atención Ciudadana, Socorro Márquez; el director de Servicios Públicos Municipales, Armando Muñoz, entre otros invitados especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario