viernes, 9 de diciembre de 2011

Ofrece Gobierno Posada Navideña a medios de Comunicación

EL TIEMPO


El gobernador César Duarte Jáquez, refrendó su respeto, solidaridad y reconocimiento a la actividad de los periodistas chihuahuenses, en el marco de la Posada Navideña que ofreció a los trabajadores.

En reunión en el Hotel Soberano, el mandatario estatal felicitó a los presentes, por su arduo y a veces hasta esclavizante labor en los medios a lo largo del año que está por concluir.

“El periodismo implica u gran cantidad de tiempo, esfuerzo y horarios distintos a la mayoría de las actividades, por lo mismo demanda gran compromiso por parte de quienes lo practican”, afirmó.

El jefe del Ejecutivo invitó a los trabajadores de los medios a aprovechar esta época navideña para convivir con familiares y amistades, y les exteriorizó sus mejores deseos para 2012.

Asimismo, dio la bienvenida a quienes radican en las diferentes ciudades de la entidad y que estuvieron presentes en esta fiesta.

¡Que el cielo bendiga al periodismo de Chihuahua y que con ello tengamos mejores tiempos!, exclamo el gobernador para concluir su mensaje.

A su vez, el coordinador de Comunicación Social de Gobierno , Juan Ramón Flores Gutiérrez, resaltó que los valores fundamentales y la moral cristiana es de las causas de los problemas de convivencia social que aqueja a nuestro población.

Señaló que la Navidad es tiempo de reflexión pero también de acción y exhortó a los presentes a realizar análisis en esta época, sobre las acciones para verdaderamente celebrar la Natividad, y para trabajar en la búsqueda de mejor Chihuahua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario