sábado, 31 de diciembre de 2011

Entregan apoyos a mujeres para emprender su propio negocio


TIEMPO.COM.MX



Diversos apoyos en equipamiento e insumos por monto de más de 150 mil pesos fueron entregados por el Instituto Municipal de las Mujeres para el desarrollo de diferentes proyectos productivos.

En los últimos días del año que hoy finaliza, el IMMujeres realizó la entrega de nueve proyectos productivos para igual número de mujeres, orientados a la elaboración de alimentos y a estéticas, informó Erika Pan-do, directora del Instituto.

Las mujeres beneficiadas con estos proyectos productivos entregados durante el mes de diciembre, contarán con su propia micro empresa que les permitirá generar el ingreso familiar; así por ejemplo, Maricruz Corral García, de la colonia Aires del Sur, recibió equipo y material para estética por monto de más de 19 mil pesos.

María Manuela Pedroza Valdivia, de la colonia Zootecnia, recibió máquina para elaborar tortillas de harina por 19 mil 372.00 pesos; Patricia Elva Yapor Ollervides de la colonia Avícola, recibió vitrina pastelera con valor de 20 mil pesos.

Asimismo, Griselda Santos Hernández de la colonia Villa Juárez, recibió puesto de comida con valor de 19 mil 720 pesos; Jessica Carolina de la O Arámbula, de la colonia Riberas de Sacramento, recibió equipo para elaborar papas fritas, con valor de más de 9 mil pesos.

Miriam Hermosillo Ramírez, de la colonia Los Pinos, recibió vitrina pastelera y de repostería por valor de 20 mil pesos; María de los Ángeles López Cataño de la colonia Laderas de San Guillermo, le dotaron de equipo para estética por monto de 13 mil 096 pesos, mientras que Juana de la Cruz Guillén Bernán de la colonia Infonavit Nacional, recibió quipo para clínica de belleza y masajes con valor de 14 mil 929 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario