viernes, 30 de diciembre de 2011

Blindan la PGR ante amenaza de rescate de “El Mil Amores”


TIEMPO.COM.MX



Luego de que el miércoles capturaran al presunto líder de célula criminal en Juárez, las instalaciones de la PGR se encuentran bajo fuerte resguardo ante amenaza de rescate de “El Mil Amores”.

Presuntamente, miembros de su grupo criminal lanzaron la amenaza de que lo rescatarían de las instalaciones de la Procuraduría General de la República en donde permanece, por lo que de inmediato, fuerte operativo de seguridad se desplegó en el edificio que se ubica en el cruce de la Avenida Lincoln y Hermanos Escobar.

Patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se apostaron a las afueras de la procuraduría, ya que los elementos federales que deberían estar a cargo de la seguridad de las instalaciones, no se encuentran en la ciudad.

La noche del miércoles, la Policía Municipal presentó a Arturo Bautista, alias “El Mil Amores” y presunto líder del grupo criminal “La Línea”, junto con otras tres personas con quienes presuntamente perpetró la ejecución de mujer ese mismo día en la Felipe Ángeles.

Al momento de su detención, se les aseguraron dos rifles “cuerno de chivo”, dos pistolas tipo escuadra de calibre 9 milímetros y otra 38, además de 10 cargadores abastecidos.

El "Mil Amores" y su banda fueron puestos a disposición de la PGR por los cargos de portación ilegal de arma de fuego, asociación delictiva y homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario