miércoles, 28 de diciembre de 2011

Ejecutan a dos en gasolinera de Delicias



EL DIARIO



Delicias.- Dos hombres fueron ejecutados la noche de ayer en las cercanías a la gasolinera ubicada en calle 2ª y Av. Agricultura Norte, en pleno centro de la ciudad, el hecho se presentó minutos antes de las 9 de la noche, cuando ambos tripulaban una camioneta tipo Ford F-150 con placas de circulación del estado de Chihuahua.



De manera extra oficial se maneja la versión de que circulaban por la calle 2ª cuando sujetos fuertemente armados los atacaron, perdiendo la vida el conductor al interior del vehículo, mientras que su acompañante intentaba huir de la escena y fue abatido por los impactos cayendo boca abajo justo en la rampa de la gasolinera.



Hasta el cierre de esta edición las víctimas fueron identificados como; Francisco Guerrero Limón Rodríguez de 27 años de edad con domicilio en Las Varas, municipio de Saucillo y Juan Servando De la O Carreón, con domicilio en la colonia Terrazas en Delicias

En el lugar se dieron cita paramédicos de Cruz Roja, Delegación Delicias, quienes confirmaron la muerte de ambos, siendo la Policía Municipal quien acordonó el área para que Ministerio Publico y Servicios Periciales se hicieran cargo dela escena del crimen.



Por su parte, elementos de tránsito trabajaron en la circulación de los vehículos, ya que por la hora en que se suscitó el percance y el acceso que dichas vialidades representan, el caos no se hizo esperar.



Uno de los detalles que más asombro causó en la población, es el lugar en el que se presenta la doble ejecución, ya que de alcanzar uno de los proyectiles las bombas de gasolina o la pipa que en la estación se encontraba estacionada, la desgracia podría ser mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario