sábado, 24 de diciembre de 2011

Encuentran muerto a hombre en su auto

EL DIARIO


Ciudad Meoqui, Chih.- Un hombre y su pareja presuntamente tuvieron una discusión en el interior de un vehículo, terminó cuando el hombre decidió quitarse la vida al dispararse frente a ella.
La mujer fue retenida por las autoridades en espera de su declaración para aclarar responsabilidades, sin embargo, el caso se investiga y es señalado como suicidio. Lo anterior fue confirmado por la Fiscalía General del Estado.
La misma fuente confirmó que el hoy occiso llevaba por nombre Juan Antonio Muñoz Téllez, de 35 años de edad, domiciliado en Meoqui.
El trágico episodio se dio a las 22:54 horas del pasado Jueves en la calle Río Blanco número 211 en la colonia 1º de Mayo, elementos de Seguridad Pública recibieron el llamado de la detonación de un arma de fuego y posteriormente de un hombre herido al interior de un automóvil.
Al constituirse los agentes, se percataron que en el vehículo de la marca Ford, Mustang, color negro con franjas rojas y matrículas de circulación EDC-25-46 del estado de Chihuahua, se encontraba una persona del sexo masculino sin signos vitales y con una herida producida por arma de fuego en el tórax a la altura de la tetilla del lado izquierdo.
Un vez confirmada la muerte de este hombre se dio parte a personal de la Policía Ministerial y servicios periciales para que iniciaran las averiguaciones.
Los agentes aseguraron una pistola escuadra con cachas blancas, calibre 22 con número de serie 107131, un cargador abastecido con dos cartuchos útiles y uno en la recámara.
La hipótesis preliminar indica que el hombre sostuvo una plática con la mujer identificada como Patricia Quintana Valles, de 38 años de edad, domiciliada en Loma Linda, municipio de Rosales y se cree que llegó a tornarse en discusión y posteriormente se escuchó la detonación.
Cabe destacar que la mujer fue retenida por la Policía Municipal a fin de que rinda su declaración para poder lograr esclarecer el hecho, que hasta el momento es visto como un suicidio.
En tanto, el departamento de periciales y médicos forenses realizaron la prueba de radizonato de sodio para determinar si resulta positiva la versión del suicidio y que hasta el cierre de la edición no fue dado a conocer por las autoridades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario