miércoles, 28 de diciembre de 2011

Para recuperar espacios

EL HERALDO




Chihuahua, Chihuahua.- Cruz Pérez Cuéllar indicó que una gran alianza ciudadana permitirá recuperar espacios de representación popular para impulsar las causas de la población en Ciudad Juárez.

Detalló que un ejemplo es el trabajo realizado desde la curul por parte de la legisladora María Pérez Reyes, quien ha impulsado durante los últimos años iniciativas que buscan recuperar las oportunidades de vida necesarias para los juarenses, una vez que la ciudadanía impulsó su proyecto a través del sufragio.

Durante sus actividades de precampaña en la frontera convocó a los liderazgos y militantes de su partido a participar de los esfuerzos emprendidos para animar a la sociedad a vislumbrar la importancia de apoyar la plataforma electoral de Acción Nacional.

Argumentó necesario que cada panista salga a proclamar la manera de que se renovó el acceso a una vida digna por parte de los gobiernos emanados del panismo a nivel municipal, estatal o federal.

Expresó que para cumplir ese objetivo uno de sus propósitos es abrir de oficinas de enlace legislativo en diferentes puntos de Juárez y toda la entidad para tener un mayor contacto social, buscando atender las diferentes necesidades que abundan entre la población chihuahuense, evidenciando el compromiso del panismo para con la gente.

En su encuentro con la militancia destacó el trabajo realizado por su partido en Ciudad Juárez, agradeciendo a los líderes del partido que haya un acercamiento directo con la militancia y la ciudadanía en general, demostrando ser una persona humilde, sencilla y alguien en quien se puede confiar para llevar al Senado de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario