jueves, 22 de diciembre de 2011

"Nos crean impuestos, pero no tenemos agua"

EL PUEBLO


Chihuahua.- Vecinos de la colonia Ampliación Nuevo Triunfo, demandaron frente al Congreso del Estado que se les dote de servicios básicos como agua potable y drenaje, mismos que siempre les han negado, mientras se crean nuevos impuestos para la ciudadanía.

Alejandro Campos, un líder vecinal, indicó que en las colonias Nuevo Triunfo y Ampliación Nuevo Triunfo, donde en conjunto habitan cerca de mil personas, aseguró que no tienen agua potable ni drenaje, por lo cual responsabilizaron a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento y a su titular, Heberto Villalobos.

Señalaron que es un contrasentido que mientras aumentan los impuestos para, según diputados y funcionarios, mejorar el servicio de pavimentación, existan aún zonas de la capital sin acceso a los servicios básicos.


Señalaron que uno de los “peros” que han experimentado en sus gestiones, ha sido la negativa a ofrecerles el servicio debido a que las viviendas no están escrituradas, sin embargo negó que esta sea la razón de fondo, pues en la colonia Nuevo Triunfo sí tienen escrituras y tampoco les resuelven.


Expresó también que las personas que rodean al alcalde Marco Adán Quezada no le comunican las verdaderas necesidades de la población, razón por la cual están en un tremendo rezago, mientras los diputados tampoco nos escuchan, lo que los orilla a manifestarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario