martes, 6 de diciembre de 2011

Suspenden clases por frío y cierran puentes por nieve en Juárez

EL TIEMPO


La Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, decidió suspender las clases durante el martes 6 de diciembre por la contigencia climática que vive la ciudad.
Según informó la dependencia la suspensión obedece a las recomendaciones de Protección Civil.

Las clases no se Øllevarán en las escuelas preescolares, primaria y secundaria.

Las preparatorias, colegios de Bachilleres y universidades aún no dan a conocer si hay suspensión de clases.

Se Øespera que para mañana las temperaturas esten entre 5 grados bajo cero y por las ráfagas de viento puedan descender hasta -10, afirmó Raúl de León jefe de la unidad de Protección Civil.


Cierran bulevar Cuatro Siglos y tramo del Eje Vial:


La dirección general de Tránsito decidió cerrar a la circulación el bulevar Cuatro Siglos, el periférico Camino Real y el tramo sur a norte del Eje Vial Juan Gabriel de la López Mateos a la Sanders, porque presentan congelación, informó Maris Dominguez, titular de la corporación.

Asimismo los puentes del Eje Vial, Libramiento, los Gemelos de la Pérez Serna, Puente del Zorro, Vesarlles (Cuatro Siglos), Trebol, Jilotepec, también permanecerán sin acceso a la circulación.

La recomendación que hizo la directora de tránsito es que circulen por los carriles centrales en las avenidas, ya que la congelación es mayor a las orillas porque ahí acumula el agua.

Servicios Públicos ya tiene listo el operativo con sal y arena para a partir de mañana a las 7:00 horas comenzar a descongelar, informó Jorge Gutiérrez Casas, el director.

No hay comentarios:

Publicar un comentario