jueves, 29 de diciembre de 2011

Indios de Ciudad Juárez ya no existe; lo desafilia la FMF


TIEMPO.COM.MX



La Federación Mexicana de Futbol determinó desafiliar al equipo Indios de Ciudad Juárez por no cumplir con requisitos económicos con el cuerpo técnico y sus jugadores.
Enrique Bonilla Barrutia, Secretario General de la Liga de Ascenso, informó la decisión, luego que no acudieron a las oficinas del organismo rector del balompié en nuestro país los representantes del cuadro fronterizo para aportar pruebas a su favor.

"El Comité Ejecutivo de la Federación Mexicana de Futbol tomó por unanimidad los siguientes acuerdos: Primero, el Comité Ejecutivo determina revocar el Certificad0 de Afiliación, y en consecuencia desafiliar, al Club Indios de Ciudad Juárez, integrante de la Liga de Ascenso de la Federación Mexicana de Fútbol Asociación A.C.", notificó.

"A través del sistema interno de comunicación nosotros enviamos oficios de manera regula, desde que iniciaron los adeudos les exigimos que cumplieran con ellos".

En medidas que deberán ser ratificadas aún por la Asamblea General de la Federación Mexicana de Futbol, se confirmó la desafiliación porque los representantes del club fronterizo, no asistieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario