martes, 20 de diciembre de 2011

Hombre mantiene atada por horas a su pareja, lo detienen

EL PUEBLO


Ciudad Juárez.- Agentes de la Policía Estatal Única División Preventiva detuvieron a una persona como presunto responsable del delito de privación ilegal de la libertad y lesiones.

Los hechos se registraron cuando alrededor de la 14:00 hrs. De este lunes cuando elementos preventivos estatales patrullaban las calles de la colonia la cuesta.

En el exterior de la calle Cordillera de los Andes No. 6507 se encontraba una mujer visiblemente golpeada que estaba pidiendo ayuda, los Agentes se entrevistaron con ella y ésta les informó que su pareja sentimental de nombre Víctor Raúl Rivera de 37 años de edad la tuvo privada de la libertad y le causó lesiones en rostro y diferentes partes del cuerpo ya que durante toda la noche mantuvo atada de pies y manos y la estuvo golpeando.

A las 14:00 hrs. Rivera salió del domicilio para ir por alimentos y bebidas alcohólicas, momento que aprovecho la afectada para escapar y pedir ayuda.

Abordaron a la dama en la unidad policiaca y se trasladaron hacia la calle Fernando Pacheco Parra No. 9576-A de la Colonia Infonavit Solidaridad (domicilio de la quejosa) donde localizaron al agresor en el interior de la casa y fue puesto bajo arresto.

Víctor Raúl Rivera fue trasladado a las instalaciones de la Policía Estatal, para posteriormente ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Publico del fuero Común, para que responda por los cargos que se le imputan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario