jueves, 8 de diciembre de 2011

Intentó sustraer mercancía de una tienda Walmart

EL PUEBLO


Ciudad Juárez.- Agentes policiales realizaron la detención de una persona del sexo femenino, debido a que ésta fue sorprendida por guardias de seguridad privada cuando intentó robar mercancía de una negociación denominada Wal-Mart, en la colonia Pradera Dorada.


El hecho se presentó al interior de la negociación afectada, la cual se encuentra ubicada en la intersección de las calles Ejercito Nacional y Diego Alcalá.

Por lo que de inmediato llegaron los agentes municipales al lugar de los hechos, en donde se entrevistaron con la encargada, quien les comentó que la mujer fue sorprendida por los guardias de seguridad justo en el momento que guardaba en su bolsa personal diversos artículos, para después disponerse a salir de la tienda por lo que fue retenida por los elementos de seguridad del establecimiento.

La mujer fue identificada como Bainel Marisol García de 22 años de edad, a quien le aseguraron al momento de su arresto cuatro botellas de tequila, un par de calcetines y dos videojuegos.

Posteriormente la presunta ladrona y la evidencia fueron llevadas a la estación de Policía del Distrito Universidad, donde fueron presentadas con el juez de barandilla en turno quien a su vez se encargó de ponerla a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de robo a comercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario