lunes, 26 de diciembre de 2011

Bajo cero 65 de los 67 municipios

ELPUEBLO.COM

Bajo cero amanecieron 65 de los 67 municipios que conforman el Estado, según informo la Unidad estatal de Protección Civil, mientras que en 17 se registró caída de nieve.

El municipio de San Juanito fue el que registró la temperatura más baja haciendo descender el termómetro hasta los 14 grados bajo cero mientras que Chihuahua capital registró menos 7.

Los Municipios que registraron caída de nieve fueron: Ascensión, Buena Aventura, Casas Grandes, Chihuahua, Coyame, Galeana, General Trías, Guadalupe Distrito Bravo, Ignacio Zaragoza, Janos, Juárez, Madera, Namiquipa, Nuevo Casas Grandes, Praxedis G. Guerrero, Riva Palacio y Villa Ahumada.

Protección Civil recomienda tomar precauciones como almacenar agua para beber, tener a la mano linternas de batería, tener cargados los equipos celulares, esto con el fin de estar preparados en caso de una contingencia por las bajas temperaturas.

Asimismo señalaron que será en las próximas 36 horas cuando podríamos estar enfrentándonos a fríos más intensos esto debido a una nueva masa de aire polar que reforzará el frente frio numero 21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario