miércoles, 14 de diciembre de 2011

Delicias: Menor resulta con congestión alcohólica en evento para recolecta de juguetes


EL DIARIO



Delicias.- Luego de que las autoridades municipales recibieron el reporte de una fiesta llena de excesos en la que el alcohol corrió en abundantes cantidades, al lugar arribaron agentes de Gobernación, encontrando a un menor que resultó con una congestión alcohólica. El evento fue inmediatamente cancelado; los organizadores se amparaban en que se trataba de un colecta de juguetes para los más desprotegidos.

Lo anterior fue dado a conocer por Julio César Ibarra Pacheco, jefe del departamento de Gobernación Municipal, en su reporte de los incidentes más significativas del fin de semana.

Ibarra Pacheco externó: “Nos vimos en la necesidad de suspender que se llevaba a cabo en el sector Oriente donde participaban menores, el caso fue que uno de los menores lo debimos trasladar al Hospital Regional debido al exceso de alcohol que había ingerido. Estamos ahorita platicando con las personas que organizaron ese evento, había un papá responsable de apellido Chávez que no se encontraba en el evento por lo que empezaron a llegar las quejas al C-4 y tuvimos que hacer nuestro trabajo”.

“Este evento se realizaba en el Atomic y supuestamente era para recabar juguetes utilizando el nombre de una institución educativa para realizar el evento”, concluyó el entrevistado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario