jueves, 1 de diciembre de 2011

Anuncian programa navideño de descuentos para poseedores de lotes


EL DIARIO DE CHIHUAHUA



A partir del primero de diciembre el Gobierno del Estado pondrá en marcha el Programa Navideño de descuentos para poseedores de lotes habitacionales y comerciales, que contará con descuentos de hasta el 50 por ciento y que beneficiará a a casi 56 mil personas.

Rafael Servando Portillo, secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, señaló que la finalidad de este proyecto es beneficiar a las familias chihuahuenses, por lo que dichos descuentos están dirigidos principalmente a quienes se encuentren en posibilidad de liquidar su adeudo y con ello iniciar el trámite de estructuración de su vivienda o negocio, y de esta manera obtener seguridad y certeza jurídica en sus patrimonios.
Agregó que en esta ocasión se bonificará un 10 por ciento en los pagos parciales que lleven a cabo los usuarios comerciales y habitacionales.

En el caso de jubilados, pensionados, adultos mayores, indígenas, personas con discapacidad y madres y padres solteros, son acreedores al 50 por ciento de descuento, mientras que quienes se encuentren al corriente en sus pagos tendrán un 30 por ciento y en un 20 por ciento para quienes hayan caído en situación de morosidad.
Portillo comentó que en el caso de los usuarios de lotes comerciales que estén al corriente en sus pagos alcanzarán un 20 por ciento de descuento.

Este programa estará vigente del primero de diciembre al 31 de enero del 2012 y beneficiará a 55 mil 876 personas en 12 mil 417 lotes ubicados en 94 colonias de las ciudades de Aldama y Chihuahua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario