viernes, 19 de junio de 2009

Ubican a banda de secuestradores

El Heraldo
Chihuahua, Chihuahua.- Luego de varios plagios ocurridos en la zona noroeste del Estado, ayer el gobernador de Chihuahua, José Reyes Baeza, informó que ya se cuentan con datos importantes sobre la operatividad y forma de negociación de una célula de secuestradores, por lo cual se espera pronto su detención, además catalogó como vital la participación ciudadana en la obtención de resultados.

El mandatario estatal manifestó que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cuenta con una Unidad Especializada en la Investigación de Secuestros y que está trabajando en dicha zona con el fin de erradicar dicho delito.

"Estamos trabajando en líneas de investigación y yo estoy seguro que pronto daremos con el paradero de este grupo que está molestando y están realizando actos delictivos en la región", expresó Reyes Baeza, y agregó que estos delincuentes deben ser detenidos para evitar más afectaciones en dicha zona.

"Un dato importante es la participación ciudadana, ya que algunas comunidades han puesto el ejemplo de colaboración al trabajar en conjunto y obtenerse excelentes resultados", explicó Baeza Terrazas.

Afirmó que la comunidad Lebaron es un ejemplo de esta participación ciudadana en apoyo para erradicar el delito en la región noroeste, la cual es principalmente la denuncia certera.

Dijo que la participación es solidaria y comprometida, lo que da un ejemplo y marca una referencia de cómo debe de participar la ciudadanía en apoyo al combate de delitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario