miércoles, 17 de junio de 2009

Ejecutan a uno en Delicias

El Diario
Ciudad Delicias— De nueva cuenta se rompió la aparente calma de la ciudad cuando a eso de las 13:30 horas de ayer un hombre fue muerto a balazos al estilo del crimen organizado. El cuerpo quedó tendido a mitad de la calle ante a mirada atónita de las decenas de curiosos que una vez ocurrido el ataque se comenzaron arremolinar en torno a la escena del crimen.

El fallecido fue identificado como Jesús José Pérez Ledezma, de 33 años, hijo del propietario de la Maderería San Francisco, negocio ubicado en calle Primera Oriente frente a Calzada del Charro en colonia Carmen Serdán.

Una ambulancia de Cruz Roja acudió a prestar los primeros auxilio pero el hombre ya había fallecido.

El cuerpo de Jesús José Pérez quedó a mitad de la avenida Octava Oriente frente al número 101-A; aunque no se precisaron los impactos de bala que recibió, en la escena del crimen personal de Departamento Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado embaló como evidencia unos nueve elementos balísticos calibre 7.62 X 39, de los utilizados por el fusil AK-47 o “cuerno de chivo”.

Incluso las balas reventaron uno de los neumáticos de un camión cargado con pacas, según versión, propiedad del fallecido.

Como ya es costumbre en este tipo de escenas violentas, la policía preventiva acordonó el área e inició las primeras indagatorias; en tanto la policía estatal levantaba las evidencias y daba seguimiento a las investigaciones y elementos del Ejército resguardaban desde puntos estratégicos la escena del crimen, todo esto ante la mirada de decenas de curiosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario