jueves, 18 de junio de 2009

Mentirosos y corruptos en el Instituto de Deporte Municipal

El Heraldo
Chihuahua, Chihuahua.- De mentirosos y corruptos denunció Ariel Díaz al director del Instituto del deporte municipal Jorge Cruz Gamberos, así como a su subdirector Sergio Hernández y al colaborador Héctor Gómez por inflar números en la construcción de la cancha de futbol rápido del parque El Palomar.

Al aclarar que él nunca fue corrido y mucho menos se llevó material que no fuera propio, este promotor dijo que con un millón 200 mil pesos le alcanzaría para hacer 10 canchas sin pasto sintético o 3 con pasto y no solo una como lo declaró el funcionario municipal.

Retando públicamente al director de este instituto municipal a un careo, Ariel Díaz manifestó que tiene las facturas que lo avalan como la persona que pago por la plancha de cemento, alumbrado, redondel y pasto sintético, que en el momento de la compra ascendió a los 300 mil pesos, pero denunció que Cruz Gamberos le declaró que solo lo querían sacar de esa cancha.

Hoy el encargado de la cancha de futbol rápido del parque El Palomar es Carlos Rojas, compadre de Sergio Hernández, quien no cuenta con alumbrado y tampoco con pasto artificial, y lo que ha derivado en el último año, que esta cancha haya sido utilizada en lo mínimo.

Durante los más de 10 años que Ariel Díaz estuvo encargado de esta misma cancha mantuvo 40 equipos de la UACh, así como 40 equipos más del sector maquilador y más de 54 equipos de los torneos populares que organizaba durante todo el año.

"Tengo los papeles que me acreditan como el dueño y quien pagó la plancha de cemento que está instalada en el parque El Palomar, así como del redondel, el pasto sintético y el alumbrado y eso es lo que me llevé, nunca me lleve nada como declaró el hijo de papi de Jorge Cruz, comentó el también licenciado en Educación Física.Y agregó: "Jorge Cruz tiene las canchas del club Barcelona que tienen un costo entre 5 y 6 millones de pesos y a mi me quitaron una cancha de la cual vivía y que yo pagué por ella solo por interés de gente mañosa como Sergio Hernández y Héctor Gómez".

"Cuando hablé con Jorge Cruz fue claro al decirme: te la vamos a quitar y me la tienes que entregar, y cuando hablé con gente que yo conocía de la política, a ellos les dijo que llegaríamos a un arreglo cómodo, fue cuando me dieron chance de sacar mis cosas y me pagaron 50 mil pesos por una cancha a la cual yo le invertí 300 mil pesos.

Ahora ante la nueva cancha que construyó el municipio, Ariel declaró: "Yo les ahorre 250 mil pesos al dejarles la plancha, si mucho pagarán 130 mil pesos del redondel nuevo y otros 100 mil pesos de alumbrado, ¿Entonces, porque dice el señor Cruz que les costó un millón 200 mil pesos? solo inflan los números por mañosos que lo aconsejan, y para finalizar no es verdad que mi cancha tenía muchos graffitis, yo los quitaba al siguiente día que aparecían y además nunca tuve mi cancha en malas condiciones", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario