jueves, 18 de junio de 2009

Matan a escolta del subdirector de Seguridad en la capital

El Diario
Chihuahua— Un agente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, identificado como Raymundo Segovia Pallares, fue acribillado con más de 50 impactos de arma de grueso calibre cuando se dirigía por la avenida Homero a la Comandancia Zona Norte.
El agente caído se desempeñaba como escolta personal de Luis Javier Corral Torresdey, subdirector operativo de la DSPM.
Versiones extraoficiales señalan que el agente municipal regresaba de acompañarlo a su domicilio cuando fue interceptado por cuatro hombres armados, quienes a bordo de un vehículo de reciente modelo dispararon con armas tipo R-15 y cuernos de chivo; el vehículo en el que viajaba se impactó contra la reja del Tecnólogico de Chihuahua plantel II.
Los hechos de sangre ocurrieron poco después de las 9:20 de la noche y generó una intensa movilización por parte de elementos de Seguridad Pública, así como de agentes federales y militares que se encargaron de cerrar la circulación en ambos sentidos sobre la avenida Homero.
Tras el crimen, municipales a bordo de varias patrullas se dirigieron a la casa de Torresdey, ya que se temía que los sicarios pudieran intentar un ataque en contra del subdirector operativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario