miércoles, 24 de junio de 2009

Mueren en Odessa por intoxicación 5 personas de Ojinaga

El Diario
Odessa, Texas— Dos mujeres y tres hombres originarios de la Ciudad de Ojinaga, murieron intoxicados en el interior de una pick up Ford el pasado domingo cuando acudieron a un hipódromo que se localiza a media milla de la carretera 385 en la fronteriza ciudad de Odessa.
De acuerdo con el informe de las autoridades, el agua y el lodo bloquearon los tubos del escape.
Al desconocer el conductor esta situación, en ningún momento intentó apagar el motor y al transcurrir varias horas la cabina se empañó con monóxido de carbono, lo que finalmente les causó la muerte.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Martha Isela Caballero de 40 años, quien murió en el momento en que llegaron los paramédicos, su esposo Lenin Polanco de 42 años y su hija Gladisela C. Polanco de 19 años, además de Maurilio Hernández de 40 años y Adán V. Saucedo de 32 años, quienes perdieron la vida minutos después de que fueron llevados al Hospital Centro Médico.
Después de transcurridos cerca de 30 minutos y al observar que no podían avanzar ni salir de la pick up porque al parecer los vidrios eléctricos no funcionaban, varias personas utilizaron cadenas para jalar la unidad conscientes de que los tripulantes morían en el interior.
La causa oficial de la muerte no ha sido determinada para ninguno de los occisos, por lo que la autoridad americana informó que en breve se realizará la autopsia. Cabe señalar que en el interior de la pick up se encontró alcohol.
Durante una conferencia de prensa el día lunes, el sheriff Marcar Donaldson de Ector County, declaró que según testigos en el lugar de los hechos, el conductor intentó cruzar un lago que se formó por las recientes lluvias, sin embargo el agua subió unos 45 centímetros hasta la puerta de la pick up Ford F-150, modelo 2004.
“Todos los que participan en la investigación cuentan con años de experiencia y nunca han visto nada como esto, es bastante triste”, dijo ante los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario