martes, 23 de junio de 2009

Ejecutan a 5 cuando jugaban volibol

El Diario
Chihuahua— Cinco hombres fueron ejecutados a balazos con rifles de asalto mientras jugaban volibol en una cancha de la comunidad de Piedra Bola, municipio de Guadalupe y Calvo, la noche del sábado pasado, informó ayer la Policía Ministerial.
Los cinco muertos respondían a los nombres de: Anastacio Mata Cruz de 28 años, Ramiro y Guillermo Mata Gardea de 18 años y 20 años, respectivamente, Erasmo Mata Vega de 32 años e Isidro Chaparro Valenzuela de 28 años, todos con domicilio la ranchería Piedra Bola.
En el lugar de los hechos la policía investigadora aseguró 10 casquillos calibre .223 y 11 de calibre 7.62x39.
La madre de dos de las víctimas dijo a la policía que la noche del sábado como a las ocho de la noche, se encontraba en su casa preparando cena cuando escuchó dos balazos, pero no le puso mucha atención pero al poco rato se escucharon más disparos por donde estaban sus hijos jugando volibol en compañía de unos amigos, por lo que fue a ver qué había pasado encontrando a los cinco muertos a tiros.
Comentó la mamá de dos de los ejecutados, que llegó rápidamente a donde estaban los cuerpos, ya que la cancha se ubica como a 15 metros de su casa alcanzando a escuchar que unas personas iban corriendo rumbo al arroyo, pero no alcanzó a ver a nadie.
También manifestó la testigo, que sus hijos no tenían problemas con nadie, sólo se dedicaban a trabajar.
El hecho fue reportado a la Policía Ministerial como a las 02:30 horas del domingo, por lo que se trasladaron al lugar en compañía de personal de Servicios Periciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario