miércoles, 24 de junio de 2009

Encuentran el cuerpo de sexta víctima de tromba en Cuauhtémoc

Goretty Luévano
Cuauhtémoc— La sexta víctima de la tromba que azotó esta ciudad el domingo pasado fue encontrada sobre el lecho del arroyo San Antonio.
El cuerpo de Verónica Salas guardado, de apenas 2 años, fue localizado entre matorrales y lodo, a unos metros del lecho del río, muy cerca de la calle Venezuela y a 200 metros aproximadamente de donde el lunes fue encontrada la quinta víctima, Baudel Salas de la Rocha.
Cerca de 120 brigadistas, entre militares, oficiales de Policía Municipal y del seccional de Anáhuac, bomberos, ministeriales, Protección Civil, voluntarios del Departamento de Tránsito, empleados de La Norteñita y civiles, iniciaron desde temprana hora la búsqueda de los cuatro cuerpos que faltaban por hallar.
A las 13:00 horas, el cadáver de la pequeña fue encontrado cerca de los límites de esta ciudad.
En silencio, los brigadistas cruzaron sus rastrillos anaranjados señalando el lugar exacto donde estaba la niña. Algunas brigadistas voluntarias sólo atinaron a sollozar, imaginando la tragedia y los últimos minutos de la víctima.
Para las 3:00 de la tarde una nueva tormenta proveniente del oeste provocó que los trabajos de búsqueda fueran cancelados.
Ahora sólo queda reiniciar los trabajos la mañana de hoy, en espera de hallar los cuerpos de otras tres personas que se presume perdieron la vida.
El domingo pasado 10 personas que iban a bordo de una Suburban intentaron cruzar en plena tromba las aguas embravecidas del arroyo El Fuerte, dejando como resultado nueve víctimas fatales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario