miércoles, 10 de junio de 2009

Encuentran cadáver en El Reliz

El Diario
Chihuahua, Chih.- En avanzado estado de descomposición fue encontrado el cadáver de un hombre este día en la tarde por el parque El Reliz, y a unos tres metros de la carpeta asfáltica.

Fue alrededor de las 16:40 horas cuando las corporaciones policiacas fueron alertadas del hallazgo en la prolongación de Teófilo Borunda sur y calle Isabela.

A la llegada de los elementos que conforman las llamadas “Células Mixtas” empezaron acordonar el área de la escena del crimen.El cadáver se encontraba inflado debido al estado de descomposición que presentaba.

Así mismo presentaba el rostro desfigurado por quemaduras.Vestía pantalón de mezclilla, camisa gris y tenía puestos huaraches.

Al parecer la causa de la muerte fue por impactos de arma de fuego en la cabeza, según señalaron los elementos policiacos que se acercaron al hoy occiso.

Con relación a éste, llevaba cuando menos 3 días muerto, según la apreciación de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Medico Forense para su trasladado a las instalaciones del C-4 para su necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario