viernes, 12 de junio de 2009

Intensificarán revisiones por ampliación de horario

Orlando Chávez
Chihuahua— La Dirección de Gobernación del Estado intensificará las revisiones en los establecimientos en los que se venden bebidas alcohólicas para evitar que se susciten problemas de seguridad tras la ampliación del horario de venta una hora tres días por semana.
Lucy Lugo, titular del área de Inspectores de la dependencia estatal, indicó que la medida se adoptó para apoyar a los comercios, pero hizo el llamado para que los empresarios se comprometan con las autoridades para evitar que este beneficio se vaya a convertir en una medida contraproducente.
Añadió que la medida se agotará hasta el próximo 13 de septiembre para que los comerciantes aprovechen el período vacacional. Declaró que se vigilará que en los establecimientos no se violenten ninguna de las normas relacionadas con el aforo permitido y la presencia de menores en el interior.
Concluyó que la ampliación es oficial pero en caso de que se presente alguna situación de seguridad o salud que afecte a la población se puede dar marcha atrás a las medida. “Vamos a estar muy al pendiente de que todo se desarrolle con control”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario