lunes, 15 de junio de 2009

Localizan vehículos robados

Orlando Chávez
Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado localizó por lo menos tres corralones en los que se encontraban varios vehículos con reporte de robo. Ayer agentes del Cipol mantenían rodeados los corralones ubicados en las inmediaciones de la carretera a Aldama en espera de la orden de cateo.

En uno de ellos se contabilizaron hasta ocho unidades robadas.La localización de los corralones se logró gracias al trabajo de inteligencia y la utilización de la tecnología GPS. Sobre el caso el director del Cipol, Saúl Hernández, comentó que la noche del sábado y la madrugada del domingo un grupo de agentes llevó a cabo un operativo en los terrenos ubicados en la zona del kilómetro 13 de la carretera Chihuahua–Aldama.

Añadió que utilizando la localización satelital pudieron ubicar una propiedad, en la cual había por lo menos ocho unidades cuyas matrículas tienen reporte de robo.

Precisó que debido a que debían esperar por una orden de cateo para ingresar al corralón, los agentes se ubicaron alrededor del inmueble para evitar que cualquier persona saliera.

“Pudimos ver desde el exterior que había ocho vehículos que sus placas corresponden a unidades robadas, como no tenemos todavía la orden de cateo solamente las ubicamos, pero tenemos personal rodeando el lugar para evitar que cualquier persona escape, por lo que en las próximas horas estaremos en condiciones de señalar si habrá detenidos”, dijo.

Los agentes también localizaron otras dos propiedades en los cuales había unidades con reporte de robo. Los oficiales se desplegaron en la zona para realizar el aseguramiento de las unidades robadas en cuanto llegara la orden del juez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario