viernes, 19 de junio de 2009

Matan a tres y queman 5 vehículos en poblado

El Diario
Hidalgo del Parral— Momentos de terror vivió ayer la comunidad de Ojo Frío, municipio de Guadalupe y Calvo cuando un grupo de por lo menos 25 sicarios acribilló a balazos a 3 personas, miembros de una familia y “levantó” a varios hombres, para después incendiar por lo menos 5 camionetas de reciente modelo y una bodega de almacenamiento de productos agrícolas.
De acuerdo con un comunicado de la Subprocuraduría de Justicia en la zona Sur, a las 07:40 horas se informó por parte de personal de Seguridad Pública Municipal, que les habían reportado que unas personas habían incendiado unas casas en el lugar conocido como Ojo Frío, y que había personas fallecidas por proyectiles de arma de fuego.
Personal ministerial comprobó que entre 05:00 y 06:00 de la mañana irrumpieron en la comunidad varias personas encapuchadas que se metieron a los domicilios y sacaron a varias personas para llevárselas con ellas.
La primera víctima fue Mauro Juan González Ramos, de 50 años, quien presenta al menos 10 balazos.
Se informó ahí hallaron 95 casquillos calibre 7.62 x 39 mm y 4 casquillos 9 mm.
A 300 metros aproximadamente del cuerpo anterior y por otra brecha cercana a Ojo Frío se localizó el cuerpo sin vida de José ángel González Molina, de 32 años, con nueve balazos. En el lugar se localizaron 6 casquillos calibre 7.62 x 39 mm.
La tercera víctima fue dejada a 600 metros aproximadamente. Se trata de Ramón Damián González Nájera, de 23 años, presentó 14 balazos.
En el lugar se localizaron 5 casquillos calibre 7.62 x 39 mm y 4 ojivas semi-deformes de color cobrizo.
Los sicarios incendiaron los siguientes vehículos: una pick-up Ford color verde, sin matrícula y serie visible; pick-up Chevrolet, sin matrícula, no se aprecia el color ni la serie; pick-up Chevrolet, sin matrícula, no se aprecia el color ni la serie; vagoneta ford bronco, sin matricula, no se aprecia el color ni la serie y una pick-up cuatro puertas, sin matrícula, no se aprecia color ni la serie; además de una bodega donde se encontraban un tractor y herramienta agrícola, así como unos tejabanes donde se encontraban estacionados algunos de los vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario