miércoles, 17 de junio de 2009

Matan a empleado de Telmex

El Diario
Ciudad Juárez— Un empleado de Telmex fue ejecutado en el interior del Centro de Trabajo Panamá, ubicado en las calle Panamá y Carlos Villarreal, de la colonia Partido Romero.

El hombre fue identificado como Alfonso Fabián Aguayo, de 35 años, informó la Subprocuraduría de Justicia en la Zona Norte. La dependencia estatal dio a conocer que el cuerpo quedó boca abajo sobre el estacionamiento de las instalaciones de la empresa.

Como huellas de violencia se le apreciaron múltiples heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en cabeza, cuello, cóccix, costado izquierdo y abdomen.

En la escena del crimen fueron asegurados 15 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, que fueron enviados al laboratorio de Balística Forense.

Testigos de los hechos informaron que la víctima estaba a lado de un vehículo compacto de esta empresa, ya que abrió la cajuela del mismo para guardar las herramientas de trabajo cuando sufrió el ataque. La unidad presentó un impacto de bala.

Este centro de trabajo cuenta con vigilancia privada, sin embargo, se desconoce qué hizo el guardia al percatarse de los hechos violentos.Ayer, Telmex informó a través de sus voceros, que colaborarán con las autoridades responsables en las investigaciones que permitan el esclarecimiento de los hechos.

Asesinan a otro en El Valle de JuárezPoco después, en el ejido Juárez y Reforma fue asesinado un hombre identificado como Lorenzo Yáñez Esparza, de 45 años, cuyo cuerpo quedó cerca de la cinta asfáltica de la carretera Juárez-Porvenir."Mi hijo, mi hijo", gritaba “Doña Lala”, madre de la víctima.

La desolada mujer, y a pesar de su avanzada edad, al ser notificada que su vástago fue ejecutado corrió más de tres kilómetros para ver por última vez el cuerpo de "Lencho".

El cadáver yacía a un costado de la carpeta asfáltica y presentó como huellas de violencia heridas en región frontal, abdomen y región lumbar producidas por proyectiles de arma de fuego.

Los peritos en criminalística de campo localizaron tres casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, los cuales fueron trasladados al laboratorio de Balística Forense, para realizar el correspondiente análisis.Personal del Servicio Médico Forense procedió al levantamiento de los cuerpos a fin de trasladarlos a las instalaciones donde personal especializado practicará las respectivas necropsias de ley, a fin de determinar las causas de muerte, se informó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario