lunes, 22 de junio de 2009

Tormenta: mueren mujer y dos niños

El Diario
Cuauhtémoc, Chih.- Dos niños y una mujer murieron ahogados cuando una camioneta Suburban fue arrastrada por la corriente al suscitarse una intensa tormenta que comenzó poco después de las 21:00 horas de ayer.

Asimismo, cuatro personas más que viajaban en la unidad permanecen desaparecidas, informó el titular de la Unidad de Protección Civil Estatal, Homero Navarro.

Se habla de que poco más 18 colonias quedaron completamente anegadas, además de otras tantas incomunicadas, luego de que los puentes de acceso se vieran desbordados por la lluvia, que duró poco más de media hora, informó personal de Protección Civil de aquella ciudad.

De acuerdo con la información oficial de las autoridades en el lugar de los hechos, las víctimas mortales son una mujer de entre 30 y 35 años, así como dos niños de aproximadamente 12 y 6 años.

Se sabe que los cuerpos se encontraban dentro de una camioneta Suburban y murieron ahogados cuando la fuerza de la corriente los arrastró. Personal de Protección Civil municipal y Bomberos reportó que al menos otros tres menores y una mujer acompañaban a los occisos en el vehículo y se menciona extraoficialmente que también perdieron la vida.

De acuerdo con los primeros informes, el lamentable hecho se suscitó en el arroyo de “El Muerto” a la altura de la calle 38, donde la Suburban desapareció al ser arrastrada por la fuerte corriente. En tanto, otro vehículo se quedó atrapado en el arroyo paralelo a la Vialidad Fernando Baeza, donde según reportaron paramédicos de la Cruz Roja Cuauhtémoc, dos personas pudieron salir.

Otro caso semejante fue reportado en la calle Venezuela y Eje Central, donde otro vehículo fue arrastrado por el agua y había quedado prensado contra una pared, sin embargo en este percance no se reportaron víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario