viernes, 12 de junio de 2009

Condenan descréditos realizados a gobernador

Carlos Hernández M.
Chihuahua— “A Reyes se le respeta”, gritaron al unísono miles de priístas que abarrotaron ayer la calle Libertad frente al Palacio de Gobierno en una manifestación de apoyo al Gobernador del Estado. Los militantes del partido tricolor, encabezados por su dirigente estatal Marco Adán Quezada, condenaron las descalificaciones realizadas por panistas a la figura de Reyes Baeza, y aseguraron que al verse abajo en las encuestas la estrategia de Acción Nacional ha sido la de atacar y denostar al partido.
El mitin realizado poco después de las 6:30 de la tarde, luego de realizar una marcha, y al que acudieron los candidatos a la diputación federal por el VI y VIII distrito, Maurilio Ochoa y Alejandro Cano, contó además con la presencia del secretario general del CEN, Jesús Murillo Karam y el presidente de la Cámara de Diputados, César Duarte.
En su mensaje, Maurilio Ochoa destacó que los priistas tienen que enseñarles cómo se gobierna a los panistas, pues en sus administraciones sólo se ha protegiendo a los delincuentes.
A su vez, Alejandro Cano reiteró que el Gobernador del Estado no necesita quién lo defienda, y añadió que “aquí estamos para decirle al hombre, al amigo, que estamos con él y que no permitiremos que se quiera sacar tajada electoral de acusaciones falsas”.
El dirigente estatal del PRI, Marco Adán Quezada, demandó que se detengan los ataques al Gobernador y criticó las estrategias empleadas por el PAN acusando al tricolor de ser un partido corrupto.
El último en ofrecer su mensaje en la manifestación de apoyo al mandatario estatal, fue Jesús Murillo Karam, secretario general del CEN, quien manifestó que el partido está preparado para recuperar la esperanza que los mexicanos han perdido durante los 9 años de gobierno panista.
“Se trata de un gobierno que se ha dedicado a crear cortinas de humo para cubrir las ineficiencias a través de las calumnias. Todos sabemos bien quiénes son los mentirosos y quiénes pueden regresarles la esperanza”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario