martes, 30 de junio de 2009

Truenan lote de autos chuecos

El Heraldo
Chihuahua, Chihuahua.- Policías federales y efectivos del Ejército reventaron un lote de autos "chuecos" del norte de la ciudad la mañana de ayer, localizando un vehículo con reporte de robo.El operativo comenzó a las 12:00 horas en el lote de autos ubicado en la vialidad los Nogales y la carretera 45, hasta donde los elementos de dichas corporaciones arribaron al lugar y comenzaron a verificar los vehículos uno por uno.

En el lugar fue localizada una camioneta Ford línea F250, con matrícula DT 74885, que además contaba con reporte de robo, la cual fue asegurada por elementos de la Dirección de Vialidad y trasladada a los corralones con reporte de robo, la cual fue asegurada por agentes de la Dirección de Vialidad.

La revisión continuó hasta pasadas las dos de la tarde, pues los agentes de la Policía Federal revisaron la documentación de los vehículos de cada automotor.

Dichas acciones son parte de los acuerdos de la Operación Conjunta Chihuahua, a fin de detectar irregularidades en los vehículos, ya que los engomados no amparan la estancia de éstos de manera legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario