miércoles, 24 de junio de 2009

Asesinan a un comerciante

El Diario
Ciudad Juárez— Un comerciante identificado como Jesús Óscar Tena Vargas, de 45 años, fue ejecutado frente a estudiantes de una escuela secundaria.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Pedro Meza y De la Paz, en la colonia Oasis Revolución ayer poco antes del medio día.

Testigos de los hechos refieren que la víctima circulaba a bordo de una camioneta Titán de modelo reciente y casi frente al plantel educativo, por lo que en un intento de salvar su vida bajó de la unidad y salió corriendo, pero metros más adelante fue alcanzado por las ráfagas de dos armas de fuego.

Los informantes aseguraron que los agresores viajaban en un auto Nissan Platina color gris y tras victimar al comerciante huyeron del lugar de los hechos.

De acuerdo al protocolo de comunicación la Policía Ministerial recibió el reporte a las 11:45 horas. El cadáver yacía en la vía pública, y presentó múltiples heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.Los peritos en criminalística de campo aseguraron 15 casquillos percutidos de calibres 9 y .45 milímetros.

De acuerdo al registro del directorio del Grupo Alianza Empresarial, Tena Vargas era el propietario de una tienda de abarrotes, denominada “Tena” y ubicada en la calle Cocote, en la zona Centro de la ciudad.

Muere en HG

Adicionalmente a este hecho, la Subprocuraduría de Justicia en la Zona Norte dio a conocer el deceso de Edwin Darío Santos Estrada, de 23 años, quien falleció en el Hospital General la noche del lunes a las 23:52 horas.

Las autoridades estatales investigan el lugar donde se dieron los hechos, ya que la persona ingresó herida de bala y posteriormente falleció. Como huellas de violencia externa presentó una herida en el tórax producida por proyectil de arma de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario