viernes, 12 de junio de 2009

Enmudece la torre de control en aeropuerto de Chihuahua

El Heraldo
Chihuahua, Chihuahua.- Decenas de viajeros tuvieron que pernoctar en la ciudad de El Paso, Texas, debido a que la torre de control de Chihuahua no contestó al llamado del piloto para aterrizar en suelo chihuahuense y tuvo que ser desviado a la ciudad estadounidense.
El vuelo de American Eagle, proveniente de Houston-Dallas-Chihuahua, se suponía que aterrizaría en esta ciudad capital a las 20:50 horas del pasado miércoles, sin embargo fue hasta ayer a las 10:30 que los viajeros pudieron llegar a su destino.
Los empleados de ventanilla de la aerolínea mencionaron que el vuelo fue desviado por cuestiones operativas del aeropuerto internacional Roberto Fierro.
En la ventanilla informaron que el avión se desvió a El Paso, mientras que los familiares de los viajeros esperaban que arribaran a esta capital.
Algunos de los familiares de los viajeros se comunicaron a esta redacción para poner su queja debido a que muchos tenían citas programadas y tuvieron que ser canceladas.
Los familiares de los pasajeros comentaron que no es posible que por la logística en el aeropuerto, que se supone es internacional, tengan que sufrir este tipo de demoras.
El avión desviado a El Paso, Texas, arribó ayer alrededor de las 10:30 horas, ante el enojo de muchos de los pasajeros y familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario