sábado, 20 de junio de 2009

Amenazas de muerte al alcalde

El Heraldo
Chihuahua, Chihuahua.- El presidente municipal de Chihuahua, Carlos Borruel Baquera, reveló haber recibido amenazas de muerte por parte del crimen organizado justo antes de que se suscitara la ejecución del policía segundo Raymundo Segovia Payares.

El alcalde destacó que el agente caído y la corporación habían sido víctimas de intimidaciones en las que su vida iba de por medio, mismas que dijo, también fueron dirigidas hacia su persona.Señaló que situaciones como estas son parte de los riesgos que se corren por el trabajo que desempeñan, por lo que brindará todo su apoyo y solidaridad a los elementos policíacos.

"Hay un compromiso de ser solidarios con todos los elementos y con la misma sociedad, para que este tipo de crímenes no queden impunes; si los policías corren el riesgo, yo también lo asumo con responsabilidad", dijo.

Afirmó que la delincuencia cambia constantemente su forma de operar y que en esa medida estarán actuando para evitar que se sigan dando actos de violencia.

Borruel Baquera, comentó que ante lo ocurrido con el policía Segundo Raymundo Segovia, tanto las autoridades como la sociedad sienten indignación de que se esté atacando a gente honesta y trabajadora, que precisamente por ser incorruptibles son privados de la vida.

Aclaró que el trabajo continuará y no aplicará más medidas de seguridad en su guardia personal, pues considera que lo importante es trabajar y unirse para con el ejemplo, enfrentar los desafíos de su administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario