Chihuahua— Los cadáveres de tres hombres con visibles huellas de tortura fueron encontrados ejecutados a balazos ayer por la madrugada en la entrada a la comunidad de San Miguel de los Anchondo, municipio de Santa Isabel, a unos metros de la carretera vía corta Chihuahua a Parral.
Dos de los cuerpos fueron identificados la tarde de ayer con los nombres de ángel Ervey Vargas Sánchez y José ángel González Loera, ambos de 20 años de edad.
Asimismo, trascendió que estos individuos habían sido privados de la libertad el jueves por la tarde, en las inmediaciones de la avenida Juan Escutia.Efectivos de la Policía Federal Preventiva fueron quienes hicieron el hallazgo y notificaron a las autoridades correspondientes.
Los cadáveres estaban a unos 70 metros de la carretera vía corta a Parral, a la altura del kilómetro 10.
En la zona del hallazgo, los policías federales encontraron algunos casquillos al parecer calibre 38 Súper y .223, así como una cartera color negro, al parecer de piel.
El hallazgo de los cuerpos se realizó antes de las tres de la mañana de ayer y fue unas horas después cuando arribó al lugar personal de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales.
Los cuerpos de los tres individuos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense y trasladados a esta ciudad, a los laboratorios de Servicios Periciales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario