sábado, 6 de junio de 2009

"Ernesto Reyes busca desprestigiarme"

El Heraldo
Chihuahua, Chihuahua.- "Ernesto Reyes es una persona sin solvencia moral que sólo busca desprestigiarme, yo niego categóricamente que haya recibido dinero de él o de su socio Armando Acosta para financiar mi campaña a diputado, son puras mentiras que están usando para embarrarme en un asunto que no pueden solucionar", declaró Roberto Lara, diputado local del PAN.

Asimismo, comentó que es una mentira bien armada entre las altas esferas del Gobierno del Estado y los socios de la empresa SIRSSA, pero afirma que ahora lo quieren involucrar para compartir la responsabilidad y la pena que les toca por la misma.

Dijo que se hacen bolas solos, "primero hablaban de cinco millones, ahora hablan de un millón y medio para mí, de 14 vehículos BMW y de viajes a Las Vegas y a otros lugares de México, todo esto suma más de cinco millones, es decir, ahora las cifras no les cuadran".

Destacó que es una campaña de humo generada por el gobierno para no dejar ver la incapacidad que existe para dirigir al estado, un estado que ahora está secuestrado por la delincuencia organizada y que existe una impunidad absoluta para estos delincuentes.

"Vemos a un gobernador echado para adelante al perseguir al PAN y a sus candidatos, pero vemos a un gobernador echado para atrás al perseguir a los criminales, esa es una doble moral, como la quieran disfrazar", puntualizó el legislador panista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario