jueves, 13 de octubre de 2011

Regalarán casa a policías honestos

EL HERALDO


Chihuahua, Chih.-A todo policía al servicio del Estado o los municipios que no manche su historial en cinco años, el Gobierno les regalará una vivienda como un estímulo y reconocimiento a su labor, anunció ayer el gobernador César Horacio Duarte Jáquez.

Asimismo, anunció que este programa es para incentivar a los buenos policías en todo el estado con aportación de una vivienda, misma que dependiendo de su desempeño y compromiso podrá pasar a ser patrimonio de sus familias sin ningún cargo económico para los agentes policiales.

Esta vivienda en menos de cinco años pasará a ser propiedad del patrimonio familiar del policía.

Se les regalará una vez cumplido un tiempo de servicio, con una hoja limpia de servicio, resaltó el Ejecutivo estatal.

"Que esta vivienda sirva como un incentivo a los buenos policías. Se otorgará a los que estén en funciones o a los que demos de alta. Y dependerá de su hoja de desempeño, de trabajo, no estando en ninguna condición que se llegue a dudar de su lealtad y compromiso con la ley y con la institución", resaltó.

Por otro lado, la Presidencia Municipal ya tiene establecido, entre sus programas de estímulos, un bono de 12 mil pesos para los agentes preventivos que participen con éxito en la captura de criminales de gran monta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario