martes, 11 de octubre de 2011

Impartirán Diplomad0 en psicología Criminal.

EL TIEMPO


La Asociación de Investigación y Capacitación Forense A.C. Impartirá el Diplomad0 en Psicología Criminal con duración de 2 meses.
El Diplomad0 consta de 80 Horas de Valor curricular repartidos en 2 meses, se Øofrecerá en horarios de lunes a viernes en turno vespertino y sabatino.

El presidente de la Asociación, el Lic. José Corral Lozano indica que el Diplomad0 tiene por objetivo brindar los conocimientos básicos para que el participante comprenda y entienda el animus de la personalidad delincuencial que por si misma muestra mórbida o patológica así como de tener mayor comprensión de la Psicología del delincuente la cual permitirá atender con mayor eficacia el fenómeno delictivo desde el interior de los hogares hasta los programas que emprenden las diferentes instituciones de Seguridad Publica.

El Diplomad0, servirá entre otros, a los padres de familia para que conozcan los patrones conductuales del individuo delincuente y de esta forma poder detectarlo desde el seno familiar ya que la mayoría de los actos delictivos hoy en día son efectuados por jóvenes.

La invitación es para que la sociedad en general a participe en la prevención del delito y forme parte de esta capacitación, la Asociación pone a disposición los números 415-44-96 y el numero celular 614 199-35-91, o bien acudir a las oficinas en la calle Escuadrón 201 No. 915b esquina con Venustiano Carranza, para inscribirse durante los próximos días, la fecha limite es el próximo día lunes en que inicie la capacitación.

En el caso de Psicólogos, Abogados, Criminólogos, Ministerios Públicos, policías entre otros relacionados con la procuración e impartición de Justicia, el Diplomad0 servirá para el mejor desempeño de sus labores al obtener certificación como peritos en la materia, asimismo a los particulares, para coadyuvar con la autoridad en las tareas de prevención delictiva.

Las materias están a cargo de personal altamente capacitad0 y abordara temas como; Características de personalidad del delincuente, Tratamiento penitenciario, Diagnóstico y tratamiento psicológico en la personalidad criminal, orientación psicoanalítica en el tratamiento a la delincuencia, caracterología criminal, anomia social, ciencias auxiliares, enfermedades mentales, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario