martes, 11 de octubre de 2011

No se le puede exigir a quien nada tiene señala el alcalde

EL PUEBLO


Ciudad Juárez.- "Los juarenses estamos de pie con la mirada puesta en el porvenir" así comenzó su discurso político el presidente municipal de esta frontera, Héctor Murguía Lardizábal, quien subrayó la importancia de acabar con la desigualdad y la inseguridad que vive la ciudad.

En su discurso el líder de la comuna juarense, hizo referencia al ex edil José Reyes Ferriz y señaló "yo no he venido a buscar culpables, he venido a resolver problemas" lo que generó el aplauso de los asistentes al evento.

Murguía Lardizabal indicó que con la entrega del documento que contiene el primer informe de gobierno se cumple con la ley y señaló que se ha instruido a las dependencias a su cargo a dar informe a quien así lo exija.

El edil destacó que se busca gobernar para humanizar las relaciones sociales y con ello impedir que los fuertes destruyan a los débiles .

Señaló que el gobierno tiene la obligación de brindarles oportunidad a la ciudadanía oportunidades de desarrollo ya que no se le puede exigir o quitar a quien no tiene.

Destacó que sí hay obra pública en Ciudad Juárez, pero no toda la que se ha querido hacer ya que la falta de recursos ha privado de infraestructura a los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario