martes, 25 de octubre de 2011

Iniciará esta semana construcción de estación de bomberos

EL PUEBLO


Ciudad Juárez.- El titular de Protección Civil manifestó que el día de mañana colocarán la primera piedra de la Estación Central de Bomberos, ubicada en las instalaciones de la Feria Expo.

Manifestó que con esta acción iniciarán los trabajos de construcción que se tiene previsto que concluyan a finales del mes de febrero y tendrán un inversión de aproximadamente 38 millones de pesos.

Dijo que será una de las mejores estaciones del país y contará con lo necesario para el cuerpo de Bomberos pueda realizar sus actividades sin contratiempos.

Agregó que las instalaciones con las que cuentan actualmente no son las apropiadas, pues fueron acondicionadas de manera rápida una vez que fue derribada la antigua estación, ubicada a un costado del puente internacional Paso del Norte.

Recordó que fue compromiso del Presidente Municipal al inicio de su gestión construir una estación de Bomberos con los requerimientos necesarios para el buen desempeño de sus miembros y el beneficio de la comunidad juarense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario