sábado, 22 de octubre de 2011

Se incendian tres vehículos en el patio de una finca en Ojinaga


EL DIARIO DE CHIHUAHUA

Ciudad Ojinaga, Chih.- Una familia que radica en Estados Unidos y que se encontraba de visita en esta frontera, resultó sorprendida cuando le comunicaron cómo las llamas envolvían sus vehículos que se encontraban en un tejabán dentro del corral de su propiedad, en la colonia Porfirio Ornelas.

Tres vehículos que se encontraban estacionados en el patio de una casa-habitación ubicada en las calles 24a. y Samaniego, bajo el numeral 2406, en la colonia Porfirio Ornelas, se incendiaron en su totalidad, dejando daños materiales por 20 mil dólares.
Según manifestaron los propietarios, los vehículos dañados son una Ford Ranger 2005, de color amarillo, un Jeep Liberty 2003 y una pick up Chevrolet de color azul de modelo 98, todos con placas de circulación del estado de Texas, Estados Unidos.

Los dueños, de apellido Rentería Carrasco, manifestaron a este medio que acababan de salir de su domicilio cuando les avisaron que su casa se estaba incendiando, no era creíble lo que estaba sucediendo. Y cuando llegamos nos percatamos que no era la casa sino los vehículos y eso fue un alivio.

Los vehículos fueron a parar al yonke como fierro viejo, ya que la aseguradora no se hizo cargo por estar de este lado de la frontera.

Al momento de incidente llegaron elementos del Ejército Mexicano, de la Policía Municipal, así como la Policía Ministerial y Cuerpo de Bomberos.

Cabe mencionar que hasta el momento no se ha definido la causa del incendio y la familia pide a las autoridades que se aclare, ya que aseguran, no cuentan con enemigos y es sospechoso que los tres automotores resultaran afectados por el fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario