ELPUEBLO.COM
El arzobispo de Chihuahua, Constancio Miranda Weckmann, respaldó las aspiraciones de Enrique
Peña Nieto, para ser el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en las elecciones del 2010 para presidente de la República.
Lo anterior al reconocer que se trata de una persona que siempre busca hacer su trabajo de la mejor forma. Añadió que al tener la oportunidad de conocerlo por varios años, sabe de su capacidad en la política.
Mencionó en entrevista después de ofrece la palabra en la Catedral Metropolitana, que algunos tienen su papel en el mundo de la política, otros en la economía, en las empresas, en la iglesia, o bien en la educación, pero afirmó que lo importante es dedicar esa sabiduría a Dios, porque es de él, de quien provienen los dones que permiten que cada quien tenga vocación para desempeñar su trabajo lo mejor posible.
“Él tiene esa vocación de servidor público y político, pues entonces que Dios le ayude a desempeñarlo lo mejor posible”, enfatizó el prelado; quien reconoció que ha visto el interés de Peña Nieto en los medios de comunicación para buscar ser el candidato del PRI en las próximas elecciones.
“Según veo yo en los medios está en eso, él (Peña Nieto) ha dicho que quiere contender en su partido para ver si lo elijen como candidato; yo lo veo bien, creo que está bien. Yo estuve 11 años y medio en el noroeste del Estado de México y me tocó casi toda su gestión de gobernador y lo hizo muy bien”, sentenció Miranda Weckmann.
Finalmente, el arzobispo dijo que el ex gobernador del Estado de México es una buena persona que proviene de familias cristianas y muy honradas.
Añadió que es persona que realiza su función sin dobleces y pretende hacerlo lo mejor que puede y lo ha hecho bien, ya que tuvo un equipo que trabajó muy bien con él para lograr los resultados que se esperaban los mexiquenses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario