miércoles, 26 de octubre de 2011

Premiará Club Rotario a diez chihuahuenses

EL HERALDO


Reconocimiento al mérito 2011

> Mañana, entrega de estatuilla de bronce

Chihuahua, Chihuahua.- El Club Rotario Chihuahua anunció ayer a los 10 ganadores del "Reconocimiento Rotario al Mérito 2011" en una rueda de prensa llevada a cabo en el Palacio de Gobierno, evento con el cual se pretende enaltecer el trabajo altruista de los chihuahuenses.

En dicha reunión se presentó la estatuilla de bronce hecha por José Luis Beltrán Acosta, que se dará a los premiados, la cual muestra la figura de un indígena tarahumara.

El evento de premiación tendrá lugar el próximo jueves en el patio central del Palacio de Gobierno a las 7 de la tarde y los galardones serán entregados como premio a estos 10 ciudadanos por sus actividades en favor del bienestar social dentro de las diferentes áreas del desarrollo humano como son la profesional, artística, de investigación, tecnología y salud, entre otras.

"El club busca en cada área a una persona que hace altruismo, no porque su trabajo lo implique sino como una actividad extra", afirmó el licenciado René Salim Assmar Prado, encargado de mesa a través de ocupación en este evento.

El principal objetivo de estas actividades, se dijo, es mostrar a la ciudadanía que no sólo hay noticias malas en la ciudad, sino que a diario miles de chihuahuenses de casi todas las edades desarrollan de manera gratuita proyectos por la salud, el agua y el medio ambiente entre muchas otras, así como informar a la comunidad sobre la necesidad que se tiene de manos y empresas que quieran unirse a esta causa.

El nuevo año rotario, para el que se nombraron ya dirigentes, comenzará el 1 de julio y a partir de la tercera semana del mismo mes se iniciará la selección de las áreas de asentamiento de los clubes.

Orden y nombres de galardonados:

Nombre Área Club Padrino

Arnulfo Chico Castillo Domínguez Deportiva Club Rotario Chihuahua

Lic. Arturo Chávez Chávez Profesional Club Rotario Chihuahua Campestre

Dr. Jesús Manuel Flores Montana Salud Club Rotario Chihuahua Amigo

Ing. Eduardo Esperón González Investigación y tecnología Club Rotario Chihuahua Ávalos

Manuel Villegas Romero Oficios Club Rotario Chihuahua Majalca

Profesora Eva Leticia Varela Fucugauchi Docencia Club Rotario Chihuahua Enlace

Profesor de música Jesús Pérez Favila Artística Club Rotario Chihuahua Crece

Lic. Isdia Nashelly Bermúdez Zambrano Nuevas Generaciones Club Rotario Chihuahua

Lic. Maurilio Ochoa Millán Empresarial Club Rotario Chihuahua Visión

Lic. Martha Teresa González Rentería Altruista/Asistencial Club Rotario Chihuahua Avance

No hay comentarios:

Publicar un comentario